Por qué la máquina trefiladora no puede arrancar y desconectarse con frecuencia?

Cuando los usuarios operan equipos de trefilado, a menudo se encuentran con algunos problemas. Los problemas más comunes son que el host del equipo no se puede iniciar y el fenómeno de rotura de cables ocurre con frecuencia. Entonces, después de encontrar un problema de este tipo, ¿cómo podemos resolverlo rápidamente para que el equipo de trefilado pueda volver al estado de funcionamiento normal? Echemos un vistazo al contenido específico a continuación, espero que sea útil.

Primero, analicemos por qué el equipo de trefilado no se puede iniciar. De hecho, hay muchos factores para esta situación. La primera razón es que el interruptor de control de energía del equipo no está ajustado al estado ON. En este momento, debemos ajustar el interruptor de control de energía a ON.

La segunda razón puede deberse al problema de la rotura y apagado de la línea durante el último proceso de producción, o fue causado por no reiniciar a tiempo después del apagado, por lo que reiniciarlo puede resolverlo en este momento.

La tercera razón puede ser que el botón de parada de emergencia del equipo de trefilado no esté cerrado, y el botón debe cerrarse en este momento. La cuarta razón es que el inversor no se puede encender debido a un disparo. En este momento, puede consultar la información que se muestra en el tablero de visualización del inversor para conocer el funcionamiento, luego apague la alimentación principal, espere 30 segundos y reinicie.

Otro dolor de cabeza es que el cable a menudo se rompe durante el funcionamiento de la trefiladora. Esto nos causará mucho desperdicio, por lo que debemos resolver este problema a tiempo. Las razones de este problema incluyen muchos aspectos. Por ejemplo, puede deberse a una configuración incorrecta del molde de ojo utilizado, y el molde de ojo debe reconfigurarse.

Además, también puede deberse a que la trefiladora funciona demasiado rápido, lo que hace que el cable se rompa; o la calidad del cable en sí tiene problemas, y el cable debe reemplazarse; o el lubricante utilizado se ha deteriorado y debe reemplazarse.